Celeste Viel, hija del comunicador chileno Felipe Viel, contó detalles del frío tratamiento al que se somete como uno de sus preparativos para enfrentar la competencia a Miss Universo.
Fue el domingo 13 de agosto cuando la joven de 23 años se impuso y se coronó como la ganadora del certamen Miss Universo Chile 2023.
En conversación con Las Últimas Noticias, Viel contó que junto con una rutina de ejercicios realiza un 'cold plunge' que es “una inmersión en agua casi congelada por un par de minutos y tiene increíbles beneficios como el alivio del dolor muscular y además reduce la inflamación”.
Consultada sobre cuánto tiempo está en el agua, la modelo explica que “alrededor de tres minutos y es increíble cómo afecta tu energía. Te sientes despierta, apretada y sales como nueva. Quedo con ganas de hacer mil cosas”.
Tenía sólo 6 años: El fotógrafo que "predijo" el gran triunfo de Celeste Viel en Miss Universo Chile
El antecedente familiar de Celeste Viel
La ceremonia en que Celeste Viel se coronó se realizó este domingo 13 de agosto y la gran triunfadora de la noche, celebró con sus orgullosos padres. Durante su postulación al cetro, el diario británico "The Sun" la destacó en sus página debido a la importancia familiar que tiene el concurso.
"La madre de Celeste, Paula, ganó el título de Miss Chile en 1993. Si gana, calificará para un lugar en el prestigioso concurso mundial", indicaban.
"Este concurso es significativo para mi familia (...) Mi papá conoció a mi mamá de esa manera, jajá. Pero mi mamá se enteró de que existía mucho después. Mi mamá estaba en su momento estelar. Mi papá le da las flores a mi mamá durante el Miss Chile 1993, cuando ella tenía que entregar la corona. En ese momento, no lo consideró mucho, después sí", contó la joven postulante al momento de presentarse.