El final felíz de Tigger, el peluche perdido en la Biblioteca Nacional
El pasado domingo, luego de celebrarse el Día del Patrimonio Nacional, los funcionarios encontraron al peluche de Tigger, uno de los mejores amigos de Winnie The Pooh.
Inmediatamente lo publicaron en Redes Sociales. Cuando dieron con él, usando el Twitter de Memoria Chilena publicaron una imagen suya e hicieron un llamado a "encontrar a su familia", pero pasaron los días y nada ocurrió.
Mientras tanto Tigger conoció la Biblioteca Nacional y utilizó sus dependencias, según se informaba a través de las redes sociales de la Dibam, ganándose el cariño tanto de las personas que asistían a la Biblioteca como de los ususarios de Facebook y Twitter que seguían su historia.
Finalmente, tras casi una semana de esperar a un posible dueño, en la Biblioteca Nacional decidieron nombrarlo "Protector Emérito del Patrimonio de Chile" a través de una carta.
E incluso recibió su banda patrimonial azul y un sticker de la Dibam, dándole un final felíz a Tigger que ahora tiene a la Biblioteca Nacional como casa definitiva.