El actor nacional Benjamín Vicuña recordó este domingo a su fallecida hija Blanca Vicuña Ardohain, fruto de su relación con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain.
Blanca falleció en septiembre de 2012 a los 6 años víctima de una infección producida de una bacteria que habría adquirido durante un viaje con su familia a México.
Cuando alguien mata a su pareja abusiva, ¿es asesinato? El caso que dividió a dos familias
Con un video en su cuenta de Instagram que muestra a la niña en la playa, el actor la recordó en el que hubiera sido su cumpleaños número 16.
"No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre", dice parte del texto escrito por Vicuña.
"Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile", agregó el intérprete.
Cabe recordar que Vicuña tuvo otros dos hijos con Ardohain, Bautista y Beltrán, y otros de su relación con la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez, Magnolia y Amancio.