La familia real ha inspirado tendencias, menús y hasta series de televisión. Ahora, una empresa decidió lanzar una bebida que, aseguran, está inspirada en Meghan Markle.
Polar Seltzer acaba de lanzar su última línea de aguas de edición limitada y una de las bebidas fue creada para celebrar a la duquesa de Sussex.
Según un portavoz de Polar, la marca presenta líneas de edición limitada cada verano e invierno. Esta semana, lanzaron cinco nuevas bebidas: Ginger Lime Mule, Cranberry Cider, Hisbiscus Cloudberry, Blackmerry Clementine y Vanilla Zen.
"Completar este conjunto de sodas estacionales para 2018 es una receta resplandeciente de noble vainilla con serenos toques de granada e inspirado en secreto por nuestra nueva princesa americana, la magnífica Sra. Markle", aseguró el portavoz a TODAY Food.
El nuevo sabor se llama vainilla zen. Antes de casarse con el príncipe Harry, la ex actriz catalogó su amor por la comida y el vino en su blog The Tig. Aunque ya no está disponible, una de sus recetas favoritas fue un batido de té chai al que incorporó proteína de vainilla en polvo.
Sin embargo, la revista gastronómica Eater refuta los dichos de la empresa, señalando que Markle ya tiene una marca favorita: Hildon natural mineral water, que está autorizada para proveer a la familia real.