Un cambio de cabello que ha sorprendido en el mes de la moda es el de Kendall Jenner que fue fotografiada caminando con el pelo rubio en el show de la Semana de la Moda de Londres de Burberry.
Este es el primer desfile de Jenner esta temporada y, aunque asistió a los eventos de la Semana de la Moda en Nueva York, no caminó por sus pasarelas, pero lucía su característico cabello castaño.
Algunos piensan que podría ser una peluca, pero dado que el resto de modelos del desfile aparecieron con sus tonos de pelo naturales, sería de extrañar que sólo quisiesen cambiar el color de cabello a Kendall.
Por otro lado, en su recién estrenada melena rubia se ven claramente las raíces castañas y su tono natural asomando por algunos mechones, reforzando la idea de que sería un tinte.
La modelo además confirmó su cambio de look en su cuenta de Instagram al publicar un video en sus "stories" donde muestra su melena rubia.
Kendall no es la única modelo que ha cambiado su color a rubio. Durante estos días Bella Hadid renunció a su cabello oscuro para lucir algo más claro.
Jenner ya había tenido el pelo rubio antes. El último Halloween, se vistió como una Fembot y compartió fotos de sí misma con una peluca rubia. Era una mirada diferente para ella entonces, y es una mirada diferente—y tal vez permanente—para ella ahora.