El capítulo de Contra viento y marea de este domingo estuvo protagonizado por Karla y Luis, una pareja que ha enfrentado múltiples adversidades para seguir adelante con su relación y sus planes de matrimonio, luchando en la búsqueda de un urgente trasplante de hígado para ella.
Francisco Saavedra fue quien acompañó a ambos en este camino hacia la esperada ceremonia que selló su amor, conociendo la historia que los une y ayudando a que sus familias apoyen los proyectos que ambos comparten.
Así finalmente llegó el esperado día en que la pareja dio el sí en el altar. Pero en los preparativos de la novia, Pancho tuvo que ayudar en algunas tareas un tanto complicadas.
Entre risas, Karla le pidió que vistiera a sus mascotas con trajes adecuados para la ceremonia, aludiendo a que él se lleva bien con todos los animales según lo que ha demostrado en su programa Lugares que hablan.
Pancho accedió a esta tarea que no estuvo excenta de problemas y chascarros. Vestir a tres perritos (y que sus trajes queden bien puestos) no es algo fácil de hacer.