Un hombre chino dejó a su familia adoptiva multimillonaria para regresar con su familia biológica -quienes resultaron ser millonarios- tras más de 20 años separados.
Se trata de Mei Zhiqiang (27), quien cuando tenía solo 28 meses de edad fue secuestrado en la provincia de Yunnan (suroeste de China) cuando jugaba afuera de su casa, informó South China Morning Post.
Sus padres, Mei Xianhua y Pan Chang’e, migrantes de la provincia de Jiangxi (este de China), estuvieron buscando a su hijo durante más de dos décadas. La búsqueda llegó a su fin en junio de 2022, cuando un amigo de la pareja -a quien también le habían secuestrado su hijo- les ayudó a encontrarlo a través de un análisis de ADN.
Resultó que, tras ser secuestrado, los traficantes de personas vendieron a Zhiqiang a una familia, quienes lo abandonaron por hallarlo “muy flaco y delgado”. Posteriormente fue adoptado por una familia multimillonaria.
Niño superdotado terminó enseñanza media a los 9 años: Quiere estudiar astrofísica
Zhiqiang dijo a Jiupai News que vivía con dos hermanas mayores y un hermano menor, los tres hijos biológicos de sus padres adoptivos, pero mientras crecía tenía la sensación de que no era hijo biológico de la familia.
Después de salir de la escuela, el joven comenzó a trabajar directamente en el hospital de sus padres. En tanto, Mei Xianhua y Pan Chang’em sus padres biológicos, lograron crear una exitosa empresa de suministros para hoteles, ganando millones e incluso comprando una casa para su hijo perdido, teniendo la fe de que algún día retornaría.
“No importa cuán ricos sean, su amor es diferente al nuestro: el amor de los padres biológicos”, dijo Xianhua al mismo medio. Su hijo dijo que no se sentía extraño al vivir con su familia biológica tras tantos años separados, ya que “puedo ver el amor de mis padres por mí". Por último, sostuvo que "el dinero no compra la felicidad".