Protagonista de "Homeland" luce irreconocible con 70 kilos de más
El actor Damian Lewis, destacado por su papel de Nicholas Brody en “Homeland” y su participación en “Billions”, ha llamado la atención por estos días por haber sido divisado de manera “irreconocible”.
Y es que Lewis ha sido fotografiado con una apariencia entrada en peso, específicamente con 70 kilos de más en comparación a su peso “oficial”, tal como lo reveló Daily Mail.
Sin embargo, hay una explicación tras este drástico cambio; resulta que el actor personificará, en “Run this town” a Rob Ford, un polémico político canadiense, que falleció en marzo de 2016 a causa de cáncer, y que vio su carrera truncada tras la aparición de material en la que aparecía fumando crack.
Es por eso, que en los sets de Toronto, Lewis se ha visto caminar con un traje holgado, una gruesa capa de maquillaje y prótesis en la cara. Para personificar al político, Lewis revela que necesita "cubrir completamente la cara y la cabeza con tiras de silicona, respirando a través de un pequeño orificio cerca de la nariz".
La película es dirigida por Ricky Tollman y tratará de cómo el equipo de Ford trata de ocultar un escándalo, el cual un periodista tratará de publicar. Junto a la participación de Demian Lewis, también participan Nina Dobrev, Ben Platt y Scott Speedman, entre varios otros.