Hace un par de meses el actor de "El Lobo de Wall Street" sorprendió con una drástica baja de peso luciendo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. Esto
El actor -que llegó a pesar 113 kilos- tuvo una baja de más de 30 kilos a base de una dieta basada en ensaladas, sushi y salmón, además de una rigurosa rutina de entrenamiento.
Ahora, el actor de "Super Cool", volvió a ser noticia tras ser fotografiado en Los Ángeles con un aspecto (nuevamente) irreconocible. En las imágenes se le puede ver con una camisa hawaiana, tatuajes y una cabellera negra con trenzas.
Um, Jonah Hill, is that you? https://t.co/u9utIv0Q1n pic.twitter.com/ImTWkLXhUX
— HollywoodLife (@HollywoodLife) 24 de septiembre de 2017
Photos: Jonah Hill looks straight-up gangster with braids and tattoos on the #Maniac set: https://t.co/FehF6JWC1y pic.twitter.com/cMC3iNNEu2
— Men's Fitness (@MensFitness) 24 de septiembre de 2017
Si bien muchos fanáticos pensaban que se trataba de un nuevo cambio de look, en realidad se debe a su nuevo personaje para la nueva serie de Netflix "Maniac".
Jonah Hill interpretará a un joven internado en una casa mental de alta seguridad, que sufre extrañas fantasías a través de los sueños. Una de sus compañeras será Emma Stone.