El debut del nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, dejó varias postales en su primer día en las pantallas de la TV chilena: risas, acción en las pruebas, un equipo ganador y hasta coqueteo, como el de Jhonatan Mujica y Pamela Díaz.
El equipo verde, donde militan ambos, pudo celebrar la victoria luego de la primera competencia por equipos, la cual se saldó gracias a una "trampa" del equipo rojo.
Luis Mateucci elige a la primera nominada de "Tierra Brava": "Espero no me encuentres falso"
Gracias a su triunfo, el equipo verde disfrutó de una fiesta en el patio, donde compartieron en comunidad.
Eso sí, en esa instancia se pudo ver a Jhonatan Mujica y Pamela Díaz en una especie de coqueteo. Abrazo cariñoso, cercanía corporal... al parecer, ambos disfrutan de su compañía.
Quién es Jhonatan Mujica, el integrante de Tierra Brava
Nacido en España de madre chilena, pero criado en Venezuela, Jhonatan llegó a Chile a los 9 años arrancando de la crisis económica, y pasó toda su adolescencia en nuestro país. “He vivido en 11 países pero me considero tanto chileno como venezolano. No tengo una nacionalidad fija”, admite el modelo, agregando que siempre tuvo ganas de ser modelo, pero en Chile no era una carrera valorada.
Fue en ese período en que conoció a su prima, la cantante Christell Rodríguez, en ese momento estrella de “Rojo”. “La vi muy poco en esa época porque era muy famosa. Pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria a veces lo hace difícil”, dice sobre su relación.
Tras estudiar kinesiología, Jhonatan se radicó en Argentina para estudiar Medicina. “No me encontré conmigo mismo en Medicina y justo una agencia me ofreció ser modelo. Al principio no me fue bien porque yo era demasiado grande, tenía demasiados músculos, tuve que bajar 15 kilos”, recuerda.
Finalmente llegó a Europa, y en Italia fue donde encontró el éxito, hace casi 5 años. Allá se ha convertido en uno de los favoritos de marcas como Dolce & Gabbana, llegando incluso a conocer a Domenico Dolce, fundador de la marca, en un incidente donde lo retó por llegar tarde a un desfile.