El cantante de reggaeton Bad Bunny anunció que se tomará un descanso en su carrera musical durante 2023.
El “conejo malo” es el rostro en portada de la revista Billboard de diciembre, titulada “El año del conejo: Cómo Bad Bunny conquistó los rankings y los estadios para transformarse en el mejor artista de 2022".
En entrevista Leila Cobo, directora de contenido de Billboard Latin, el puertorriqueño habló sobre su creciente éxito, su gira “World's Hottest Tour” y los planes para su futuro.
Cuando Cobo preguntó a Benito qué quiere hacer en 2023, el artista aseguró “me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, para disfrutar mis logros”.
Los Óscar de los videojuegos: Dónde y cuándo ver los The Game Awards 2022
Bad Bunny detalló que para el próximo año “tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr*n. Te has roto el c*lo”.
Respecto a qué cosas quiere hacer, señaló que “estoy en un punto en el que, pase lo que pase, no busco que pase nada. Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”.