Nathan Meads es un obrero de la construcción que se ha vuelto toda una sensación en Oxford por su gran parecido a Brad Pitt.
El británico de 33 años comenzó a ser confundido por extraños hace diez años y dijo que desde entonces se le han acercado miles de veces.
"No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt", declaró en 2019 a LadBible.
Producto de lo anterior es que comenzó a tomar las oportunidades que se le cruzaron por delante y decidió dejarse la barba "tipo candado" para aumentar su parecido con el protagonista del Club de la Pelea y así poder cobrar con sus apariciones como doble de Pitt.
A Nathan se le paga entre 600 dólares a 1.200 dólares—$400.000 a $850.000—por un día de trabajo como la estrella de Hollywood para completar sus ganancias diarias, ya que además ahora es representado por una compañía de influencers en redes sociales.
Y cómo no, si su cuenta en Instagram ya acumula más de 15 mil seguidores, y miles de likes.
Así fue como decidió abrir su propio perfil de Only Fans, plataforma en la que es posible subir material explícito para mayores de 18 años, donde publica fotos y videos más sugerentes.
Un cambio radical para este ex obrero, quien ahora dedica su tiempo a actuar como doble, influencer y modelo alternativo en Only Fans.