Eerie: La nueva cinta de terror de Netflix que tiene aterrados a sus espectadores y sin poder dormir
Una película de terror no se puede considerar 'excelente' a menos que esté llena de momentos que generen susto, saltos impredecibles y que provoquen que te niegues a dormir con las luces apagadas. Según personas obsesionadas con el thriller en Twitter, la nueva película de terror de Netflix, "Eerie", verifica todo lo anterior.
La cinta de terror filipina, que se estrenó en cines en marzo de 2019 y a principios de agosto llegó a Netflix, cuenta la historia del suicidio de una estudiante de un colegio católico de mujeres llamado Sta. Lucia Academy que es investigado por una consejera vidente que recurre a un espíritu que revela el pasado oscuro del convento.
"Eerie" es dirigida por Mikhail Red (Birdshot) y cuenta con un elenco compuesto por Bea Alonzo (A Love to Last), Jake Cuenca, Charo Santos-Concio (The Woman Who Left), Maxene Magalona, Mary Joy Apostol, Gabby Padilla y Gillian Vicencio.
De forma repentina, cientos de usuarios han comentado la producción en redes sociales y contar su experiencia tras ver la película, la cual aseguran que es realmente aterradora. Varios comentaron que quedaron "traumados" por varios días, que no podían dormir e incluso que tuvieron que conciliar el sueño con las luces prendidas, consignó Elle.com.
"Recién vi Eerie en Netflix y adivinen quién dormirá con las luces prendidas por una semana", dijo una usuaria. "Ver Eerie a solas en un hotel no es una buena idea", tuiteó otra persona. "¿Dónde está mi lámpara de noche? Muy asustada", escribió otra espectadora.