El cantante británico, Ed Sheeran, contó una divertida anécdota que vivió junto a Snoop Dogg: Fumó tanta marihuana con el rapero que “perdió la vista” por un momento.
La historia de este emblemático encuentro fue revelada en el podcast “Conan O'Brien Needs a Friend”, donde el intérprete de "Shape of You" recordó que hace poco fue a un show del hiphopero junto a su esposa y su suegra, en Melbourne, Australia.
Polémica tras publicidad de Quico: llama a los mexicanos a no cruzar ilegalmente a Estados Unidos
Ed Sheeran es gran amigo del actor Russell Crowe, quien a su vez es muy cercano a Snoop Dogg. Precisamente fue gracias a Crowe -también presente en el concierto- que tuvo la oportunidad de ingresar al backstage del evento.
“Recuerdo que conoció a mi suegra y me dijo: '¿Qué pasa, reina?'”, comenzó relatando el británico en el podcast.
Posterior a esto, el rapero le ofreció marihuana, a lo cual no pudo decirle que no, pues Dogg es un ícono de la cannabis a nivel mundial.
Todo iba bien, pero “luego fumé un poco más, y luego un poco más, y luego un poco más. Dios, recuerdo que lo miré y pensaba: ‘No veo nada ahora mismo’”, aseguró Sheeran.
Añadió: “Yo no fumo, pero estaba en el camerino y ellos estaban fumando por fumar”.
“Estaría decepcionado si Snoop no estuviera drogado”, concluyó el creador de “Perfect” en el programa de “Conan O'Brien Needs a Friend”.