Hace un par de días Daniela Aránguiz publicó en sus stories de Instagram una carta que -se presume- le envió Jorge 'Mago' Valdivia, la que luego borró sin dar mayor explicación. En ella, el exfutbolista se lanza al suelo pidiéndole una nueva oportunidad.
"Tuve ganas de llorar, me preguntaba en silencio, cómo había dejado a una mujer tan linda y buena, y miraba a Jorgito a la Agu (sus hijos) tan grandes, donde ahora pudimos aprovechar más momentos nuestros a solas", decía la misiva.
Asimismo, el exfutbolista realizaba un mea culpa sobre las infidelidades y mentiras que le dijo a Daniela durante toda su relación.
Sobre por qué publicó esta carta, Aránguiz explicó en 'Zona de estrellas' que "la puse y después me arrepentí porque no puedo creer que hay tantas contradicciones de decirme que nos demos una oportunidad, que me ama y después decir una cosa así de mí (que había congelado unos calzoncillos)", explicó.
Española se hace viral al dar 4 tips para imitar el acento chileno a la perfección: "Son secos para los garabatos"
Análisis de expertos
Un músico, una escritora, un chef francés, una terapeuta y una sicóloga dieron su visión de las frases que ocupó el exfutbolista para tratar de 'reconquistar' a su expareja.
Los entendidos en la materia entregaron su parecer a Las Últimas Noticias y esto fue lo que dijeron.
Pablo Herrera, cantante de baladas románticas indicó que "no puede ser más honesta desde él, se nota que es para una persona con quien se conocen mucho porque es muy escueto y directo en sus palabras".
Por su parte, María José Viera-Gallo, escritora y autora del libro 'Química y nicotina', precisó que la carta tiene "muchas fallas". "Lo primero es que la llama 'sexy'. Muy poco creativo para la metáfora de lo sexy que puede ser su amada. Lo segundo es el modo que tiene de victimizarse, muy infantil frente a la culpa", expresó.
En tanto, Bibi Mandakovic, conocida como la 'Doctora Amor' de Radio Pudahuel fue más crítica al respecto y afirmó que "me gustaría decir que parece una carta escrita por un niño de 10 años, porque está llena de ideas infantiles, de inmadurez emocional. Es una carta que quizás diga la verdad y la quiere, pero creo que más se quiere a sí mismo. No tiene pudor alguno en mandar sentimientos y promesas que no va a cumplir".
Finalmente, el chef francés, Yann Yvin mencionó que "todo lo que empieza con Dios está mal, es como que todo depende de una tercera persona. Siempre se debe utilizar la primera persona cuando escribes algo tan íntimo. Lo más rescatable es cuando habla de 'dejar a una mujer tan linda'".