Drake Bell, ex estrella juvenil de la cadena Nickelodeon, fue acusado de abusos físicos y verbales por parte de su ex novia, la también cantante y actriz, Melissa Lingafelt.
La mujer, hoy con 30 años, realizó la denuncia a través de su cuenta de Tiktok, asegurando que "en primer lugar, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia. y mi vida, y algo por lo que pasé".
Allí, reflexionó acerca de su situación: "No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar".
Lingafelt comenzó a salir con Drake Bell (de 34 años, actualmente) cuando tenía 16 años.
"Me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal", dijo. "Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve".
Posteriormente, la artista expresó que sus arranques de violencia se volvieron físicos: la golpeaba y lanzaba cosas, según su relato. Incluso, acusó a Bell de arrastrarla por unas escaleras de su casa.
"Tengo fotos de esto", destacó.
Su relación con el actor de "Drake & Josh" duró menos de 3 años, entre agosto de 2006 y febrero de 2009.
Drake Bell, por su parte, negó las acusaciones en una declaración entregada a People: "Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo."
"Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sintió cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice)", añadió, agregando que considera optar una salida judicial ante las declaraciones de su ex novia.
"No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales".