El que dos mujeres se muden juntas a una casa no tiene nada de excepcional, sin embargo, el hecho de no hayan querido deshacerse y/o abandonar sus antiguos muebles, sí es un gran problema.
Y así lo expuso una tuitera chilena, quien se hizo viral tras publicar en Twitter una insólita foto de cómo viven en la actualidad sus tías, quienes decidieron usar sus cosas por partida doble.
"Que cumplan con lo que compré": Hombre pidió siete iPhone 14 a $54 mil cada uno y tienda le anuló la compra
Sin jamás pensar que su tuit sobrepasaría los 100 mil "me gusta" y 2.500 retweets, la joven publicó en la red social una foto del living comedor donde se puede apreciar lo absurdo de la situación: en el comedor hay dos mesas grandes con sus respectivas sillas, un mantel y un centro de mesa con frutas.
"Mis tías se fueron a vivir juntas. Ninguna se quiso deshacer de su comedor", escribió la joven junto a las postales. Luego agregó: "Aclaración: uno lo usan para el almuerzo, el otro para la cena JAJAJAA".
En el mismo hilo de Twitter, la tuitera luego compartió también una foto de otro plano del living comedor. "Los 3 gatos reunidos, tratando de convivir jaja", escribió. Asimismo, después actualizó que ninguna de sus tías quiso deshacerse de sus plantas: "Tampoco nadie quiso abandonar sus plantas, así que hay maceteros por todos lados".
Pero eso no fue todo, ya que agregó que en la casa también hay "dos refrigeradores y el living esta armado a puros popurrís de sillones".