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Dos fans demandan a Universal por cortar la escena de Ana de Armas en “Yesterday”

Dos fans demandan a Universal por cortar la escena de Ana de Armas en “Yesterday”
T13
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Los admiradores de la actriz exigen 5 millones de dólares al estudio de Hollywood como compensación por publicidad engañosa.

Dos fanáticos presentaron esta semana una demanda contra Universal Studios, alegando que fueron engañados para alquilar la película del 2019 “Yesterday ” porque Ana de Armas era una de las protagonistas del tráiler, pero al ver la cinta nunca apareció la actriz.

Lo que ocurrió fue que en el tráiler de “Yesterday” aparecía una escena de Ana de Armas, pero no había rastro de dicha escena en la película. Los demandantes son Conor Woulfe (Maryland, 38 años) y Peter Michael Rosza (San Diego, 44 años) ahora piden 5 millones de dólares.

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Ambos norteamericanos pagaron 3.99 dólares por alquilar la película en Amazon Prime Video, con la “esperanza” de ver a la actriz. Ahora acusan al estudio de cine de marketing engañoso, y quieren una suma de 5 millones de dólares en nombre de todos los consumidores afectados.

“A los consumidores se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de Yesterday, pero recibieron una película sin Ana de Armas. Por ello dichos consumidores no recibieron ningún valor por su alquiler y compra”, se puede leer en la demanda.

Además, en el escrito se define a De Armas como una actriz “talentosa, exitosa y famosa” y se citan sus trabajos en "Puñales por la espalda", "Sin tiempo para morir" o "Blade Runner 2049".

¿Por qué sacaron a la actriz?

Según explica el director de la película, Danny BoyleVanity, el protagonista y Ana comenzaban a coquetear en la escena, suponiendo un conflicto con el romance principal de la cinta.

Pero lo que ocurrió fue que, en las muestras de prueba, al público no reaccionó bien a esta “traición” y el director se vio obligado a eliminar la escena en el montaje final

Sin embargo, ni Woulfe ni Rosza debieron de enterarse de esta decisión, y ansían demandar a Universal por daños y perjuicios. La compañía aún no ha hecho ningún comentario, y está por ver en qué deriva el proceso.

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