Pamela Anderson, Erika Eleniak y Carmen Electra son algunas de las salvavidas más reconocidas de "Guardianes de la Bahía". Sin embargo, hubo otra actriz que también quedó en la retina de muchos fanáticos.
Se trata de Donna D'Errico, actriz y modelo que debutó como portada de la revista Playboy en 1995 y participó de la reconocida serie de televisión entre los años 1996 y 1998.
Hasta ahora, D'Errico, de 51 años, ha continuado explotando su faceta como modelo y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde regularmente publica fotos de varias sesiones en las que ha participado.
De hecho, la última instantánea que compartió la actriz tiene mucho que ver con la legendaria serie en la participó, ya que en ella aparece desnuda y bañada completamente en pintura roja, mismo color que usó por años en la producción.
Pero la imagen tiene un trasfondo. Según Donna, todo fue para ayudar a la organización benéfica Painted Princess Project.
'El 100% de las ganancias de todas las fotos impresas de edición limitada van a A21.org para ayudar a rescatar a las víctimas de la trata de personas en todo el mundo, educar a los vulnerables y restaurar a los sobrevivientes a una vida independiente. Compre en PaintedPrincess.com ', escribió la actriz.
Donna D'Errico, además de vestir el trascendental traje de baño rojo de una pieza, contó con créditos en la película "Austin Powers en Goldmember" (2002), fue presentadora en el programa de competencias "BattleBots" y, en 2019, apareció en un episodio de la popular comedia "Brooklyn Nine-Nine".