Aunque Pamela Anderson, Alexandra Paul, Erika Eleniak o Carmen Electra fueron las salvavidas más reconocidas de "Guardianes de la bahía" —el popular programa de televisión estrenado en 1989—, varias otras actrices que pasaron por las filas de "Baywatch" continuaron buscando su lugar en Hollywood.
[LEE TAMBIÉN] Brooke Shields impacta con rutina de ejercicios y diminuto bikini a sus 54 años
Una de ellas fue la también modelo nacida en Alabama, Donna D'Errico. La intérprete se dio a conocer en el mundo del espectáculo al debutar como portada de la revista Playboy en 1995, para luego conseguir papeles de un capítulo en series como "Casado con hijos" o "Sabrina, la bruja adolescente".
Sin embargo, su primer papel regular fue justamente en "Guardianes de la bahía", donde interpretó a Donna Marco entre 1996 y 1998.
Tras ese rol, donde vistió el trascendental traje de baño rojo de una pieza, contó con créditos en la película "Austin Powers en Goldmember" (2002), fue presentadora en el programa de competencias "BattleBots" y, en 2019, apareció en un episodio de la popular comedia "Brooklyn Nine-Nine".
Hasta ahora, Donna D'Errico ha continuado explotando su faceta como modelo. Y a sus 51 años, luce como si no hubiese pasado el tiempo entre "Baywatch" y la actualidad.