Don Francisco habló de la boda de su nieta con su novia de años: "Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos"
Este sábado, después de 'Teletrece central', Canal 13 emitirá el último capítulo de la temporada del programa de conversación 'Te paso a buscar', conducido por Francisco Saavedra. Y el cierre de ciclo será con broche de oro, ya que el gran invitado será Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien se subirá al Ford Falcon rojo para conversar a fondo con el próximo animador del Festival de Viña del Mar.
Tras más de 60 años ligados a la televisión, Don Francisco actualmente disfruta de mayor tiempo junto a su familia. Pese a que aún piensa en nuevos proyectos profesionales, goza de la vida familiar que tiene, debido a que aquello no lo pudo vivir en sus años más álgidos en la TV.
Es más, según comentará en 'Te paso a buscar', "el nacimiento y desarrollo de mis bisnietas ha sido un encuentro mío con algo que no viví... ver cómo un niño va creciendo, cómo va cambiando sus gestos, yo me lo había perdido en la vida, y ahora lo estoy recuperando".
También, Kreutzberger se referirá al reciente casamiento de su nieta, Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, quien contrajo matrimonio con Stephanie Bruce Maxwell.
Respecto a esto, el animador declarará que "nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, porque las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio".
Recordemos que Nicole y Stephanie se casaron a prinicipios de diciembre en una íntima ceremonia en una parcela en Buin, donde estuvieron acompañadas de sus más cercanos.
En cuanto a sus futuros proyectos, Don Francisco aún tiene algunos pendientes. Para él, "uno siempre tiene ilusiones de cosas que quiere hacer. He estado luchando durante algún tiempo porque se haga para Disney un documental sobre la historia de 'Sábado gigante'. Ha costado, pero son esos los sueños que uno tiene".
Sin embargo, lo que más sorprenderá a Pancho será el otro anhelado sueño del animador, que tiene que ver con un programa dedicado a las nuevas generaciones. "Tengo una idea nueva, que quiero hacer que se llame 'El club de los 80', por internet. Es de un club donde todas las personas que van a participar tienen entre 80 y 90 años, pero es para que la vean los de 20, 30 y 40, porque cuando conversamos entre los de 80, conversamos distinto a cuando converso contigo (Saavedra). Yo tengo que adaptarme a ti y tú te adaptas a mí. Pero entre nosotros no tenemos que adaptarnos", señalará el exitoso y reconocido presentador.