Dolph Lundgren, el mítico actor de "Iván Drago", revela que está libre de cáncer
El legendario actor Dolph Lundgren, mundialmente conocido por su interpretación del ruso "Iván Drago" en la película "Rocky IV", reveló que está libre de cáncer tras su primer diagnóstico en 2015.
El artista sueco de 67 años publicó un video en sus redes sociales en un centro de salud.
María Luisa Godoy revela que le diagnosticaron cáncer: “Sentí que la muerte me pasó por la nariz”
"Aquí estoy, a punto de entrar y deshacerme de ese último tumor y, dado que ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, supongo que estaré libre de cáncer, así que estoy deseando que llegue este procedimiento", expresó.
“Sí, ha sido un viaje difícil y realmente me enseñó cómo vivir el presente y disfrutar cada momento de la vida. Es el único camino a seguir. Muy bien, vendrán a buscarme, ¡nos vemos!”, añadió Dolph Lundgren.
Dolph Lundgren reveló que le habrían dado no más de tres años de vida
Su caso preocupó a los fans luego de que, en una entrevista con un programa norteamericano en 2023, Lundgren revelara que un doctor le aseguró que no le quedaban "más de tres años" de vida.
“Estaba de regreso en Suecia y tenía una especie de reflujo ácido. No sabía qué era. Así que me hice una resonancia magnética y descubrieron que había algunos tumores más en el área”, explicó.
Dolph Lundgren encarnó al boxeador ruso "Iván Drago" en Rocky IV, donde alcanzó la fama mundial por el film de Sylvester Stallone. Mientras se encontraba en tratamiento contra el cáncer, el actor trabajó en producciones como Creed II (donde volvió a interpretar al verdugo de Apollo Creed), Aquaman y el Reino Perdido y Minions: el origen de Gru.