Continúa la polémica de los 70 millones: Dj Méndez lanzó un video a través de sus historias de Instagram anunciando su regreso y declarando frases como que “hay algunos muertos que enterrar”
La acusación de Iván Arenas
Todo comenzó con las declaraciones de Iván Arenas, también conocido como el Profesor Rossa, en el adelanto del programa 'Es la Hora de tu Podcast', conducido por Willy Sabor.
En el espacio, Arenas dio a conocer que el cantante nacional DJ Méndez le debería 70 millones de pesos: "Sería bueno dejar la cag* aquí. Nunca lo he hecho (…) Decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos. Pa que lo sepa. Nunca lo había dicho", se le ve decir en el breve clip compartido en las redes sociales del podcast.
Lo cierto, es que eso sería una frase sacada de contexto, ya que en el programa completo que se emite por Youtube, Iván Arenas reconoce que ese dinero se lo entregó al “productor” del conocido dj.
DJ Méndez dijo en sus redes sociales que el tema quedó medianamente solucionado por ahora, pero que pretende reunirse en persona con el comediante para llegar al fondo de la situación, donde estarían involucradas otras personas.
Para cerrar la polémica, el cantante quiso entregar un mensaje más, sobre todo a quienes lo atacaron y criticaron por supuestamente tener esta millonaria deuda con Arenas.
"Me van a tener que pedir disculpas públicas los HDP que hablaron mal de mí. Pero claro, después pedir disculpas no es noticia", expresó el artista.
Sabrina Sosa respondió a dichos de Daniela Aránguiz sobre su ex: “Yo no pongo las manos al fuego por nadie”
El amenazante mensaje de Dj Méndez
El músico subió un video a sus historias de Instagram anunciando que ya está de vuelta en Chile y aprovechó de tirar algunos dardos respecto a la polémica en la que vio envuelto hace algunos días.
“Anduvieron algunos que se desordenaron un poco mientras yo estaba fuera de este país, se me anduvieron fundiendo, así que, hay algunos muertos ahí que hay enterrar. Vamos a empezar por uno, pero lo vamos a hacer todo en silencio tranquilito no más, pero era para avisarles que estamos de vuelta, ¡Corran!” Fueron sus declaraciones.