Igual que en los parques: Disney revela su receta para el queso grillado del mundo de Toy Story
Con niños en casa, o simplemente para darse un gusto. Disney ha comenzado a liberar recetas que se pueden encontrar en los distintos parques temáticos que tienen alrededor del mundo.
Y es que las delicias que han deleitado a millones de personas, y que muchas veces se buscan recrear sin éxito, dejan a los fanáticos con ese sabor pendiente. Ahora, en medio de la cuarentena por el coronavirus y con los parques cerrados, la empresa le da ideas y nuevos menú a sus seguidores.
Primero fueron sus famosos churros, y ahora lo hacen con el popular sándwich de tres quesos del Woody's Lunch Box en Disney's Hollywood Studios. Así es como describen que "si bien no podemos visitar el patio trasero de Andy en este momento, esta receta es solo una forma más de crear #DisneyMagicMoments en su propio patio trasero (o cocina)".
Así se preparan los churros mágicos de Disney
Una publicación en la que entregan no sólo la receta e ingredientes, sino también la forma correcta de prepararlo.
Para esto se necesita:
Crema de Queso para untar: 1/2 taza de queso crema, 1/2 taza de Double Gloucester o cheddar rallado, 2 cucharadas de crema espesa, 1/4 cucharadita de sal gruesa.
Salsa de ajo: 1 taza de mayonesa 1, 1/2 cucharaditas de ajo picado, 1/2 cucharadita de sal gruesa
Sandwich de tres quesos a la parrilla: 8 rebanadas de pan artesanal, 8 lonjas de queso cheddar, 8 rebanadas de provolone.
Preparación del sándwich:
- Coloque las rebanadas de pan artesanal en una tabla de cortar grande.
- Coloque 2 rebanadas de queso cheddar en 4 de las rebanadas de pan. Coloque 2 rebanadas de provolone en las rebanadas de pan restantes.
- Igualmente, coloque el queso crema sobre las rebanadas con provolone. Suavemente alisar el queso crema sobre cada rebanada.
- Presione el lado cheddar y el lado provolone juntos.
- Calienta una sartén grande a fuego medio durante 5 minutos, hasta que esté caliente.
- Cepille ambos lados de los sándwiches con ajo para untar.
- Asa los sándwiches durante 2 minutos por cada lado, hasta que el queso se derrita y el pan esté dorado.