Aunque muchos pusieron en duda el regreso de Diego Boneta como Luis Miguel para la segunda temporada la serie, el actor se pondrá nuevamente en la piel del cantante y ya reveló el inicio de las grabaciones.
En esta nueva temporada, a Boneta le tocará encarnar un Luis Miguel más adulto y se enfrenta a otros desafíos que ya tienen 20 años de diferencia.
Es por eso que el actor publicó un video en su Instagram donde se le escucha decir: "Es para cuando me toque engordar para la serie". En clara alusión a la comida que comparte con sus colegas donde se los ve a punto de disfrutar una carne asada, de la mano de Aaron Mizrahi, reconocido como el chef carnicero más célebre de México.
Para continuar en la serie, Diego tuvo que aclararse el color de pelo y ahora, en la segunda, tendrá otros retoques en su cabello. Pero además, para marcar más el paso del tiempo, Boneta tendrá que acostumbrarse, según contó, a una prótesis de papada.
[LEE TAMBIÉN]: "FUE UN DESMADRE": DIEGO BONETA SE QUEJA DEL MÉTODO QUE LO DEJÓ CON LA DENTADURA DE LUIS MIGUEL
Además este lunes publicó un video y una foto que confirmaron el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel.