La investigación sobre las causas de la muerte de Aaron Carter aún prosigue. Ahora, el medio estadounidense TMZ ha desvelado nuevos datos sobre ello.
El hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, fue encontrado muerto en su casa el pasado sábado. Los primeros antecedentes indicaron que estaba dentro de un tina, sin vida.
Según detalló el mencionado medio, la información obtenida por algunos de los agentes policiales, precisan que Carter era adicto a inhalar latas de aire comprimido. Precisamente en su baño han encontrado varias de ellas, además de pastillas adquiridas con receta médica.
Por su parte, un amigo cercano al cantante habló sobre lo que vio en la casa de Aaron el día que fue descubierto su cuerpo. Gary Madatyan y la expareja de Carter, Melanie Martin, caminaron por la casa después de que la policía les permitieran entrar.
"Después de que sacaron el cuerpo de la casa, permitieron que solo unas pocas personas entraran a la casa. Solo queríamos entrar allí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa", dijo Madatyan a Entertainment Tonight el lunes.
Y agregó: "Fui a su dormitorio. El dormitorio era normal. Luego fui al baño donde la bañera estaba llena de agua, como de color amarillento".
El desconsolado llanto de Nick Carter durante homenaje a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys
Madatyan también le dijo al mencionado medio que vio latas de aerosol en la casa de Carter, y aunque afirmó que el intérprete de "Aaron's Party" tenía un problema con 'aspirar', añadió que personalmente nunca lo vio hacerlo, hasta que lo hizo en un live en Instagram.
"Tan pronto como lo vi, Melanie y yo nos enviamos un mensaje de texto que decía: 'Esto es malo. Esto no es bueno'. Estábamos muy preocupados por él", declaró.
"Se veía terrible. Perdió mucho peso. No estaba actuando normal. Su mente no estaba allí", recordó Gary. "Escuché que estaba tomando muchos medicamentos, no específicamente drogas ilegales, pero estaba tomando muchos medicamentos", explicó.
Finalmente indicó: "Yo personalmente creo que estaba medicado y se quedó dormido en la tina… Creo que es un accidente trágico, porque amaba la vida. Tenía tantos planes. Aunque tenía problemas mentales, adicción, él amaba la vida".