El desubicado mensaje que un cliente le dejó como propina a un mesero que lo atendió con mascarilla
Porducto de la pandemia por coronavirus, el uso de la mascarilla se ha hecho algo obligatorio para todos.
A nivel laboral se ha hecho imprescindible, sobre todo en locales comerciales donde se atiende a personas, ya que se deben respetar las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades.
En este sentido y con el afán de cumplir las normas, un mesero expuso un desubicado mensaje que recibió por parte de un cliente que lo 'criticó' por no sonreír debido a que estaba con la mascarilla.
“Aprende a sonreír”, le escribió la persona en la boleta junto a la propina.
El mesero expuso su situación en la red social Reddit, donde se viralizó la publicación: “Soy mozo y uso una máscara para trabajar todos los días. Alguien dejó esta nota en la boleta esta noche”, escribió.
Como era de esperar, la gran mayoría solidarizó con él, diciéndole que ese tipo de mensajes eran comunes pero que había que ignorarlos. De hecho, una usuaria escribió: “A mi me dicen las mismas mie*** incluso cuando estoy usando una máscara”.
Otra mujer acotó: “Si tuviera un dólar por cada vez qué me dijeron ‘deberías sonreír más’ o “¿qué te pasa?’ cuando solamente me ocupaba de mis asuntos...”.