Nicolás Solabarrieta ya ingresó oficialmente a 'Tierra Brava'. El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara conoció a los participantes que están en la casa y en cosa de minutos comenzó a ser molestado con Valentina Torres (Guarén).
De hecho, Pamela Díaz le dijo a la joven que se controlara y 'La Botota' le señaló que no se pusiera roja, dando a entender que Guarén estaba interesada en el exfutbolista.
Por lo mismo, le pidieron que fuera ella la encargada de mostrarle la casa a Solabarrieta, sin embargo, a Alexandra Méndez (Chama) y Nicole Block se metieron en medio y decidieron ellas hacerle el tour a Nicolás por toda la casona.
"A punto de titularme": La carrera que Pailita reveló estudiar tras odioso comentario de usuario en redes sociales
En el capítulo de anoche se vio que esta situación conllevó a que se originara un conflicto entre las mujeres, específicamente entre Torres y Méndez, ya que la venezolana le dijo al exfutbolista que "ojalá le dieras bola a la Guarén porque nadie se la da".
Esto hizo que Valentina se molestara y le dijera a Chama que entonces ella le mostrara la casa. "No voy a pelear por un hombre, jamás", expresó la joven al resto de sus compañeros que se encontraban en el patio.
Tras esto, 'La Fiera', decidió salir en defensa de su amiga y le advirtió un tema relacionado con algunas personas, en particular de Chama, a Nicolás.
"Ten cuidado, hay gente que después te vas a dar cuenta que es muy falsa y mala leche", mencionó refiriéndose a la venezolana, quien se hizo eco de esta frase para darle a entender al joven que también tenga cuidado con Díaz.
"Duele mucho no poder estar ahí": El triste mensaje de Cristián de la Fuente a su hija por su cumpleaños
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que mientras Chama le contaba a Nicolás que Max Cabezón se fue eliminado por culpa de su propio equipo verde, Guarén le gritó a la venezolana que se dedicara a mostrar bien la casa. "Siga mostrando la casa Chamita', le dijo con tono de burla Valentina.
"Ya le mostré la casa, puedes mostrarle tú por allá la cocina (...)", le contestó la pareja de Mateucci, pero Torres no se quedó callada y le dijo: "Peleai sola".
"Dale dale, que no te dio bola, te lo dejo libre", le dijo de mala forma la venezolana a Guarén, quien le espetó: "Le caís mal a toda la casa y a la gente afuera".
Finalmente, 'La Botota' decidió interrumpir la pelea y les dijo: "Ya, váyanse todas a la cres...están todas locas ustedes, todas. Llega testosterona y se vuelven locas".