Expareja de Jordhy Thompson revela mensajes que le envió la mamá del futbolista: "Quieres lucrar a costillas de él"
El caso del jugador de Colo Colo Jordhy Thompson sumó un nuevo episodio en las últimas horas, luego de que Camila Sepúlveda, su expareja y víctima de agresiones por parte del futbolista, revelara algunos mensajes que le envió Norma Dávila, la mamá del atacante de 18 años.
En estos, la mujer responsabiliza a la joven de 21 años por un supuesto aprovechamiento de los episodios, con la intención de “lucrar”.
“No quería seguir con el tema, pero tendré que hacerlo porque no voy a permitir que vengan a inventar esas cosas de mí. Me daría vergüenza que mi hijo sea un maltratador y andar comentando por ahí”, comenzó Sepúlveda al exponer los mensajes.
La mamá de Thompson le había escrito: “Camila, te voy a pedir que por favor dejes de andar funando a mi hijo. Si tú sabes cómo es él, entonces por qué siempre vuelves con él. Tú tenías que haberte alejado de él desde el momento que tú dices que te faltó el respeto. Sin embargo, nunca lo hiciste”.
“A mi hijo le dieron a elegir entre tú o la carrera de él. Obvio que mi hijo prefirió su carrera porque harto que le costó llegar hasta donde está y es fome que tú lo estés funando para perjudicarlo”, continuó Norma Dávila.
La mujer agregó en otros mensajes que “a Jordhy en Colo Colo le dijeron que si prefería su relación o su carrera. Él prefirió su carrera, obvio, y por eso tú estás dolida y lo funaste, porque él ya no quiso estar contigo. Quieres lucrar a costillas de él y que te llamen de todos los programas para cobrar plata ya que con el Jordhy ya no te funcionó”.
“Estabas acostumbrada a que Jordhy te anduviera rogando, por eso le hacías lo que querías con él. Tú lo llevaste por el camino del trago y de andar de discoteca en discoteca, porque es eso lo que te gusta a ti”, dice el último mensaje de la mujer que expuso la expareja de Thompson.
Ignacia Michelson afirma estar "harta" de que la acusen de estar con Marcianeke por dinero: "Mi familia es de mucha plata"
Entre sus réplicas, Camila le pidió a la mamá del futbolista que deje de hablar “estupideces” y que se haga cargo de su hijo. Incluso, contó que hasta la propia abuela del delantero le habría dicho: “Aléjate de él, porque capaz que un día te mate”.
También negó haber sido ella quien lo llevó “por el camino del trago”, asegurando que conoció a Thompson “siendo un borracho de mierda”.