La cantante nacional Denise Rosenthal estrenó el pasado 11 de octubre su nuevo disco 'Supernova', y en este contexto ha concedido una serie de entrevistas para promocionar su trabajo.
Una de las últimas que realizó fue a 'Súbela Radio', en el programa 'La 210', donde se refirió particularmente a su estilo, el que ha causado en ocasiones varias polémicas. Sobre esto, respondió a la pregunta "Dime un look que te arrepientes para no volver a usarlo".
No pasaron ni 5 segundos para que Denise se decidiera por un look que la incomodó bastante. "He sido bien creativa en mis looks, pero debo decir que el emblemático vestido de Viña del Mar (en 2014), que era un vestido verde, que se me vio el calzón y se me movió la hue... y fue como súper incómodo", declaró.
La historia del famoso vestido verde de Denise Rosenthal
En este sentido, la artista explicó que "el vestido era precioso pero pasa que como era suelto y tenía como un escote, la cinta iba en la cintura, pero yo cuando iba en el auto iba súper nerviosa, no sé, tenía 19 años, era mi primera como gala y como yo era cantante y quería que me preguntaran por mi música y por mi trabajo...".
"Anda a inventar a otra parte...": Revive la dura pelea que tuvo Junior Playboy con psíquico que visitó 'Tierra Brava'
Y añadió: "Yo como que me lo apreté de arriba, entonces me subí la hue... y me quedó mal porque estaba pensado para que así me tapara la teta y de ahí subiera y esto quedara en la cintura, pero esto me quedó debajo de la pechuga, entonces se subió todo".
En relación a lo mismo, dio a conocer que ese día en la gala no había un espejo para mirarse. "¿Tu podí llegar a creer que no había ni un espejo en el backstage?, y fui sola hue... sin alguien que me viera o alguien como (un asistente)", dijo.
Finalmente, expresó cuáles fueron sus sentimientos al ver al otro día que era portada en varios diarios nacionales. "Al otro día como portada, con el pernil y como que me sentí súper sexualizada la portada. Yo no había decidido a conciencia ser como una bomba sexual, como que era algo que era no más, y era súper chica, como súper fuerte, nunca lo había contado", concluyó.