Demi Moore volvió a participar de una alfombra roja como si hubiese viajado en el tiempo. La actriz de "Ghost: La sombra del amor" (1990) fue una de las invitadas de Vanity Fair a su exposición Vanity Fair: Hollywood Calling en el Annenberg Space For Photography realizada en el barrio de Century City en Los Angeles.
[LEE TAMBIÉN] El radical cambio de look de la hija de Demi Moore: Copió icónico corte que su madre usó en "Ghost"
A sus 57 años, la intérprete posó frente a una de sus portadas más icónicas: esa fotografía de la revista de modas en la que aparecía desnuda mientras estaba embarazada de su segunda hija Scout Willis, en 1991.
Y pareciera que en ella no pasaron tres décadas.
Demi Moore estuvo acompañada en todo momento de su hija Rumer, de 31 años, la mayor de las tres que tuvo en su relación sentimental con Bruce Willis —Tallulah es la menor—.
La actriz de "Once upon a time in Hollywood" (2019) de Quentin Tarantino , de hecho, compartió orgullosa la portada de su madre en sus Stories de Instagram.
"Mami", escribió junto a la fotografía.
Demi More fue una de las principales atracciones de la exposición de fotos. Aquella imagen que la inmortalizó en la revista fue realizada por Annie Leibovitz, que ayudaría a desestigmatizar los cuerpos de las mujeres embarazadas.