Demi Lovato intenta recomponerse a casi un año y medio de la sobredosis que puso en peligro su vida.
Desde allí, la ex estrella juvenil de Disney Channel entró en rehabilitación, ha celebrado su sobriedad, ha tenido novios, quiebres amorosos y cambios de casa. Y también se ha tatuado en varias oportunidades para honrar a personas o momentos importantes en su vida.
[LEE TAMBIÉN] La razón por la que Demi Lovato compartió una foto mostrando un avanzado embarazo
La voz de "Échame la culpa" añadió un nuevo dibujo a su piel, como lo mostró este fin de semana el responsable del trabajo, el tatuador Alessandro Capozzi.
La obra, asimismo, ofrece una técnica que la hace parecer irreal o superpuesta en un programa de edición.
Como bien expresó el artista, el tatuaje fue creado por ambos, representando "un renacimiento del espíritu". "Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia", añadió.
Y remató: "Felicitaciones por tu viaje inspirador, Demi, honrado de haber representado esto para ti".
La publicación cuenta con casi 14 mil 'likes', incluyendo el de la protagonista de "Sunny entre estrellas" y "Camp rock". El tatuaje se suma a otros que se realizó durante el último año, como un retrato de su bisabuela en el antebrazo o una letra T en honor a su fallecido amigo Thomas.