Además del combo latino encabezado por Jennifer Lopez y Shakira en el show del medio tiempo —que incluyó a Bad Bunny, J Balvin y a la hija de JLo—, Demi Lovato fue otra de las estrellas que se presentó en la última edición del Super Bowl.
La estrella del pop estadounidense, también reconocida actriz en "Barney y sus amigos" y proyectos de Disney como "Sunny, entre estrellas", cantó el himno de Estados Unidos en otro de los momentos artísticos que marca cada año el inicio del juego final de la NFL.
Una presentación especial para la cantante de 27 años nacida en el estado de Nuevo México, ya que se trató de un sueño de toda la vida. Incluso, lo había dejado estipulado hace 10 años, con un mensaje en su cuenta de Twitter que volvió a viralizarse durante la jornada.
"Un día estaré cantando el himno nacional en el Super Bowl. Algún día", escribió una adolescente Demi Lovato, en ese entonces de 17 años, el 7 de febrero de 2010.
La emoción de su show, de hecho, también venía precedida de un reencuentro de la artista con las cámaras de televisión y sus seguidores alrededor del mundo, ya que recién la semana pasada había vuelto a presentarse en la TV tras su episodio de sobredosis que casi le cuesta la vida.
Lovato cantó en los premios Grammy, un año y medio después del hecho en cuestión.