Tras su corto romance con el modelo Austin Wilson, Demi Lovato parece haberle dado una nueva oportunidad al amor.
Al menos así lo dio a entender hace algunos días el sitio norteamericano Us Weekly, el que informó que la cantante estaría saliendo con el actor de 28 años, Max Ehrich. Esto, luego de las publicaciones que ambos se han estado haciendo últimamente en redes sociales.
Pero esto no es todo, ya que los paparazzis los captaron a principios de marzo comprando en un supermercado en Los Angeles. En las imágenes se ve a la artista usando una mascarilla mientras camina junto Ehrich.
Con todos estos antecedentes no quedaba más que confirmar la relación, sin embargo este fin de semana ocurrió un pequeño percance que finalmente dio por hecho que la pareja está junta pasando la cuarentena total.
Durante una transmisión en vivo de Instagram, el actor de "Young and the Restless" compartió con sus fans un poco de sus dotes musicales mientras tocaba el piano, pero sin previo aviso, Demi apareció para envolverlo con una manta.
"Estoy en vivo! Estoy en vivo!", le susurró Max a Demi con cara de espanto, mientras la cantante se tapó la cara y salió arrancando.
Esta sería la primera aparición de Lovato y Ehrich en redes sociales, lo que confirmaría que son algo más que amigos, sobre todo si están pasando juntos este largo periodo de aislamiento social.