Demi Lovato concedió su primera entrevista importante tras sufrir una sobredosis en julio de 2018 en la que incluso se temió por su vida.
En un seminario de Teen Vogue, la artista estadounidense de 27 años dio un poderoso mensaje de amor propio y de autoaceptación, asegurando que "lo que veo en el espejo es alguien que ha superado mucho. He pasado por muchas cosas y realmente veo a una luchadora".
[LEE TAMBIÉN] Demi Lovato sufre la filtración de un video y fotos íntimas en medio de un sensible momento personal
Eso sí, enfatizó que se trata de un proceso que no termina: "No veo a una ganadora del campeonato, pero veo a una luchadora y alguien que continuará luchando sin importar lo que se les cruce en el camino".
Además, expresó que "no cambiaría la dirección de mi vida por nada. Amo a la persona que soy hoy".
Por otra parte, la mujer de "Échame la culpa" dijo que no siempre se siente "positiva" con su cuerpo —refiriéndose al término body positive, referido al movimiento que busca que todos los tipos de cuerpo sean aceptados—, pero que no se miente a sí misma.
"Para ser honesto, a veces no me gusta lo que veo. (Pero) No me detengo en ello", confesó.
Finalmente, Lovato comentó que "no tengo que mentirme y decirme que tengo un cuerpo increíble. Todo lo que tengo que decir es: 'Estoy saludable'. Estoy agradecida por mi fuerza y las cosas que puedo hacer con mi cuerpo. Estoy diciendo que estoy saludable y acepto la forma en que mi cuerpo está hoy sin cambiar nada".