El actor Danny Hicks, de 68 años conocido por participar en cintas como “Evil Dead 2” y “Spider-Man 2”, compartió con sus seguidores en redes sociales la lamentable noticia de que fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro.
En el mensaje, lamentó anunciar que solo le quedan de uno a tres años de vida. “A todas las personas que nunca conocí y a los 6.018 fanáticos acérrimos que disfrutaron de mi trabajo. Tengo algunas malas noticias. Me diagnosticaron cáncer en etapa 4”, indicó el actor.
Y luego agregó: “Estoy seguro de que viví mucho en mis 68 años. No tengo demasiados arrepentimientos. Ok, me tengo que ir, voy a averiguar qué demonios está pasando en esa bodega de frutas”, finalizó Hicks, haciendo referencia a su película “Evil Dead 2”.
Entre las producciones en las que el actor estadounidense destacó están “Spider-Man 2”, “2001 Maniacs”, “Oz the Great and Powerful”, “Intruder”, “Darkman” y “Elder Island”.
El amigo de Hicks, Dominic Mancini, lanzó una página en Facebook para recaudar fondos y así cubrir los gastos de las atenciones médicas de su compañero.
“Unámonos todos para hacerle frente al horror de la vida real. Ayudemos a uno de nuestros amados íconos de terror de los años 80, y paguemos por todo el amor, el trabajo y las risas que nos ha traído, y nos traerá para siempre, a través de su legado y huella en el género que todos nosotros amar mucho", escribió.