Daniela Palavecino reveló que padeció un complejo estado de salud luego del nacimiento de su bebé.
Fue durante el pasado 10 de mayo que la influencer reveló que había nacido su hijo Luka, a través de redes sociales.
Sin embargo, con el paso de los días, se le vio poco activa en redes sociales.
Según recogió AR13, Palavecino se alejó un poco de las redes sociales porque padeció de una complicación de salud.
"Abajo, digamos, como si no hubiera habido parto. Estoy perfecto. Las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago, siniestra", afirmó a través de Stories en Instagram.
En esa línea, señaló que "me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes. No hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria".
Investigan misteriosa lluvia de billetes en la ciudad alemana de Mainz
Y para tranquilidad de su círculo más cercano, afirmó que el bebé estaba sano. "Estamos fascinados con él, por suerte hemos tenido mucha ayuda".
"Para mí ha sido realmente fuerte, no por un tema de la guagua, de dormir. Siento que ahí ya estamos ya cachándole la onda, pero por esta cuestión en la guata, que todavía no se sabe lo que es, no estoy en mi 100%", añadió.
Sin embargo, durante la tarde de este lunes colgó otra Storie en Instagram, donde afirmó que "estoy totalmente vivita y coleando" y que ya sabía qué le estaba afectando.
"Tuve una gastritis medicamentosa, parece que se llama, producto de todos los medicamentos (...) que trajo un poco de intoxicación", afirmó Daniela Palavecino.
"Ahora estoy como tuna, por suerte no era nada grave", complementó, señalando que "está todo perfecto" y que, junto a su pareja, "estamos tiki taka".