No han sido días fáciles para Daniela Castro. La ganadora de la primera temporada de ‘MasterChef Chile’ se encuentra pasando por un doloroso momento tras la pérdida de su abuelita.
Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de su abuela y su tía ‘Marcelita’. En un extenso mensaje, la influencer contó que fue el COVID-19 el que se llevó a su abuela hace algunos días atrás.
“Estos días estaba pasando por unos días complicados que solo unos pocos sabían... un dolor que hoy se hace más fuerte, una ansiedad y un miedo que hoy que hizo realidad. A veces no sé hasta qué punto contarles lo que me pasa... y eso que cuento casi todo. Pero siempre llego a la conclusión que me hace bien hablarles, me hace bien leerlas y me gusta ser honesta con ustedes tanto en mis alegrías como en mis tristezas", comenzó escribiendo.
En este contexto añadió: “Jamás pensé que este bicho seí́a lo que haría que mi abuelita dejara este mundo, creía que serían sus otras enfermedades las que harí́an que se fuera… y en un tiempo más. Jamás creí que sería así de rápido, así de doloroso y de fuerte…”.
“La ansiedad que genera no haber podido estar al lado de ella cuando estaba con dolor o sufriendo, fue horrible… no poder estar con mi mamá, con la Marcelita (su otra hija, mi tía) y vivir esta espera desde la casa es algo rarísimo. Sólo quiero estar con mi mamá y poder abrazarla, quiero ver a la Marcelita y sentir todo esto de una forma más real, porque así́ es difícil, a ratos parece mentira”, aseguró Daniela.
La joven contó también que se encuentra pasando la cuarentena sola, por lo que ha sido más difícil todo este proceso de pérdida. “Está pasando de todo allá afuera y una acá tratando de entender qué pasa, tratando de vivir las penas y enviando el máximo de amor a quienes quieres solo con pensarlos”.
Tras esto, hizo un llamado a quienes aún no respetan las medidas sanitarias establecidas para controlar la pandemia. “Si alguien tenía alguna duda sobre quedarse en la casa, espero que lo que siento les sirva para que dimensionen que esto es real”, finalizó.