Han sido días muy difíciles para Daniela Castillo y su familia, esto luego que su padre y madre se contagiaran de COVID-19.
Si bien su mamá, de 86 años, ya salió de la cuarentena y está en buen estado de salud, su padre, de 95 años, no corre la misma suerte, ya que lleva dos semanas internado en un recinto médico debido a la gravedad de la enfermedad.
Fue a través de redes sociales que la cantante nacional, de 37 años, dio a conocer la noticia y solicitó a sus seguidores realizar una cadena de oración, que tiene como objetivo pedir por su pronta recuperación.
"Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos. Haremos cadena de oración a las 21:30, sé que de esa manera no estás solito", escribió la artista.
El miércoles Castillo profundizó un poco más en el tema en su cuenta de Instagram y agradeció la preocupación de todos.
"Siempre tendremos una buena relación": Daniela Collet confirma separación con Eduardo Vargas
"Para toda la gente que me ha preguntado como está mi papo. Él sigue evolucionando. Lento, pero evolucionando. Para los que no saben por qué he posteado algunas cadenas de oración, él se contagió hace dos semanas de Covid, lamentablemente también cayó mi mamá", precisó.
Y añadió: "Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón".