En abril de este año, unas stories de Instagram de Jorge Valdivia generaron un rumor en la farándula nacional: Daniela Aránguiz estaría realizando "magia negra" contra su ex esposo.
"¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o que te hagan nudos en los calzoncillos? Quizás es ordinario, pero necesito ayuda respecto a mi pregunta. Gracias", consultó "El Mago" en esa oportunidad.
"Se me juntó el ganado...": Chama y Daniela Aránguiz comparten frente al espejo
"Cuando tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela, ¿Qué puedo hacer?", agregó el ex "10" de Colo-Colo y La Roja.
Inmediatamente, los focos se dirigieron a la hoy participante de Tierra Brava, que en esa oportunidad respondió tajante ante su ex esposo: “Qué pena que no puedas verme feliz. Ser capaz de inventar tantas cosas”.
“No es mi culpa que hayas perdido la “magia”. Ahora es sin llorar", aseguró.
Sin embargo, en el último episodio de Tierra Brava, en medio de una actividad, Matías Vega le consultó a Daniela Aránguiz sobre el episodio.
"¿Es real que a tu ex pareja le guardaste unos calzoncillos en el refrigerador?", le preguntó.
"Los tengo todos congelados. Los de Luis, los del otro y los del otro. Tengo un refrigerador especial para eso", afirmó Daniela Aránguiz, completamente seria, al lado de Luis Mateucci.
Revive el momento dando click aquí.