Daniela Aránguiz no dejó nada en el tintero y se refirió a su polémica separación con Jorge Valdivia en el segundo capítulo de El Purgatorio.
En el programa, la ex chica Mekano reveló una posible infidelidad de Jorge Valdivia con una ex amiga suya, Roxana Muñoz.
Todo comenzó la noche antes de su matrimonio con "El Mago", cuando le pidió su teléfono para llamar a una amiga.
Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia en El Purgatorio: "Que algún día conozcas el amor verdadero como el que yo sentí por ti"
"Marco el teléfono y veo un nombre en el teléfono que dice Romario, como un futbolista. Yo dije: '¿Qué onda? ¿Me equivoqué?', y corté. Marco de nuevo el número y me contesta Roxana Muñoz", contó.
"Me contestó ella. Sí, era mi amiga. Ellos se hablaban y no sé si pasó algo más porque no lo tengo claro, pero sí se hablaban por teléfono", afirmó.
"Si tú tienes agendado en tu teléfono a una mina con un nombre de un hombre es porque pasa algo", comentó.
Luego, la panelista manifestó que "yo dudé mucho en casarme por la iglesia en ese momento. Ya llevaba un año casada por el civil. Le decía al chofer que se diera la vuelta. Se dio tres vueltas a la manzana. Yo dije: 'Ya tengo todo pagado y están todas mis amigas esperándome. Filo, después me separo'".
"Me presté para el show, pero yo me casé con un dolor muy grande", agregó.
Finalmente, tras ser consultada sobre si perdonó a Roxana Muñoz, la influencer contestó que "no, porque yo, Daniela Aránguiz, nunca en mi vida me metería con el marido, pololo o ex de una amiga mía".