Daniela Aránguiz explica video tocando ukelele: Fue "sin querer burlarme de nadie"
Este viernes Daniela Aránguiz explicó los videos publicados en su cuenta personal de Instagram, en el que aparece tocando el ukelele.
En una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la exchica Mekano se sinceró respecto a los videos en las historias de su cuenta personal de Instagram en el que aparece tocando el ukelele, cantando y diciendo bromas.
El periodista le preguntó a Daniela respecto a una entrevista publicada por la Revista Sábado, en la que su ex, Jorge Valdivia señaló que Maite Orsini "toca piano y ukelele, y a mí me encanta, puedo pasar horas escuchándola".
Frente a ello, el entrevistador le pregunta a Aránguiz qué sintió cuando vio la portada de la revista en la que su ex declara estar muy feliz con su actual pareja. Daniela sin responder a lo que sintió, señaló que no vio la portada y mencionó que fue un familia de ella quien leyó una parte de la entrevista respecto a un ukelele.
Los detalles de los correos por los que la diputada Maite Orsini demandó a Daniela Aránguiz
La explicación de los videos de Daniela Aránguiz
La panelista de televisión afirmó que la situación de los videos publicados se dio en un contexto familiar y que fue uno de sus hijos quien la grabó. "Siento que los ambientes están con tanta presión, con tanto dolor", señaló.
Luego mencionó cuestionamientos que se podrían hacer los hijos de la expareja respecto a las declaraciones que ha hecho Jorge. "Cómo habla esto de esta persona y a mi mamá la destruye, de mi mamá nunca estuvo enamorado (...)", agregó.
Con esto, señaló que de estas preguntas ella trata de "tomar de eso algo para que se rían" y que "ese recuerdo que, quizás pueda ser doloroso, sea algo chistoso".
Daniela detalló que estaba con sus hijos en la cocina de su casa cuando comenzaron a grabarla y a divertirse con el ukelele. "Llevaba una hora y uno de mis hijos me graba y todos se morían de la risa".
Explicó que lo hizo para hacer reír a los niños, quienes la grabaron y luego le enviaron los videos. "Después me mandan estos videos y digo 'qué chistoso' y los subí" (a las historias de Instagram).
"Era en tema de risa, en la cocina de mi casa, (...) sin querer dañar a nadie, sin querer burlarme de nadie", señaló.
Respecto a la decisión de publicarlo en las redes sociales, Aránguiz declaró que lo hizo debido a la interacción y cercanía que tiene con su audiencia. "Yo tengo una comunicación muy grande con mis seguidores, interactúo mucho. Lo encontré chistoso y lo subí (...) me río de mi misma", concluyó.
La ex del futbolista aseguró que "poner una risa encima de la desgracia de lo que estás viviendo, te cambia la perspectiva de las cosas".
Daniela Aránguiz fue entrevistada en medio de la polémica por la querella legal realizada por la diputada Maite Orsini, quien actualmente está en una relación con Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz tuvo ácida respuesta por querella de Maite Orsini en su contra: "Esto es un ataque de rabieta"