El quiebre entre Jorge 'Mago' Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido uno de los más bullados en el último tiempo. En medio de polémicas y rumores, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio y ahora cada uno tomó su camino.
En el caso del exftubolista, partió por hacerse un cambio en su piel. De forma drástica se hizo un tatuaje para tapar el nombre de su ex, para ello lo cubrió con el diseño de un místico ojo con algunas flores alrededor.
Para muchos, tatuarse un ojo significa verdad, claridad y protección. Otro significado detrás de este tatuaje es la confianza. Y es que lo primero que los seres humanos buscamos cuando conocemos a alguien son sus ojos, precisamente.
Revelan resultado del test de ADN de la joven que aseguraba ser Madeleine McCann
La 'indirecta' de Daniela Aránguiz
El revuelo de este denominado 'cover up' fue tal, que incluso la propia involucrada decidió compartir un enigmático post en sus stories de Instagram.
En este sentido, Daniela publicó una foto de su ojo con una particular descripción: "Los ojos, el reflejo del alma".
¿Será casualidad o una nueva forma de señalar públicamente que ella y Jorge están ligados de alguna manera? Para bien o para mal, los usuarios en redes sociales señalaron que esta publicación fue una respuesta directa al nuevo tatuaje del exjugador de Colo Colo.