Daniela Aránguiz contó detalles de la infidelidad del Mago Valdivia con Maite Orsini: "Ella se fue a dormir en mis sábanas"
Este martes, un tenso capítulo de 'Tierra Brava' tuvo fuertes peleas entre varios de sus participantes, en lo que marcó un antes y un después en la convivencia dentro del reality de Canal 13.
Sin embargo, entre tanto conflicto, también hubo momentos para conversar en completa tranquilidad. Y justamente esto fue lo que hicieron Daniela Aránguiz Jhonatan Mujica.
En un íntimo diálogo, Aránguiz le relató al modelo cómo descubrió una de las infidelidades de Jorge 'Mago' Valdivia en Brasil, en concreto, la relación que tenía con la diputada Maite Orsini.
Se acabó la espera: ‘Tierra Brava’ mostró cómo comenzó feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga
"Una amiga me llama y me dice '¿Estás en tu casa? Porque acabo de ver a Jorge subiendo por tu ascensor con una mina bajita con melena. El Jorge está con una mina en tu casa lleno de gente'", contó la panelista de espectáculos.
Y luego agregó: "Me dolió tanto, le mandé mil mensajes, porque me dolió el hecho que yo construí ese hogar con él. Llévala a otro lado, haz tu vida, me importa un cu... con quien te acostai o no, pero no mates mis recuerdos".
Estudio revela cuáles son las marcas de agua en botella con más microplásticos en Chile
Sobre la diputada, Aránguiz declaró: "La mina (tan hipócrita) anda protestando por los derechos de la mujer y las banderas, y se va a meter a dormir en mis sábanas".
Para cerrar, Daniela Aránguiz relató una situación que en un comienzo había sido un rumor. "Pero yo me mandé una muy buena. Jorge se la cag... salió a una discotheque y se la cag…todo Chile sabe que se la cag… pero ya se la engrupió porque es un narcisista".
Sobre lo mismo, expresó: "Yo en el programa de farándula que trabajaba le dije a ella 'te fuiste a meter a mi casa en Brasil, dormiste en mis sábanas, te secaste con mis toallas, y quizás ocupaste hasta mis pijamas, pero ahora los cachos son tuyos".
Frente a estas palabras, Jhonatan sólo se limitó a decir: "Cada uno se mata con su propio veneno".