Daniela Aránguiz sigue dando de qué hablar, pero esta vez el tema de la polémica no tiene relación con su vida amorosa o su exesposo, Jorge Valdivia, sino que, con otro deportista nacional, Marcelo 'Chino' Ríos.
La exchica Mekano tuvo que salir al paso de las reacciones que generó un 'coqueto' comentario que le dejó al extenista en redes sociales, luego que éste mostrara su nuevo y lujoso vehículo en su perfil de Instagram.
En dicha plataforma, Ríos compartió una fotografía donde aparece posando junto a un auto Lamborghini de color morado y verde, recibiendo decenas de halagos por este particular vehículo. "Al fin llegó la bestia morada", escribió el 'Chino' en el post.
Sin embargo, entre todos los comentarios que recibió el deportista, hubo uno que no pasó desapercibido. Este fue el de Daniela Aránguiz, quien aprovechó la instancia para dejarle un inesperado mensaje al ex número uno del mundo.
Si bien no escribió nada, le puso sólo un corazón rojo. De hecho, el comentario en pocas horas recibió casi 150 respuesta. "A falta de Mago, buenos son los chinos", "Por si las moscas”, "Buscando otra nave"; "Andas desesperada", fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.
La reacción de Daniela Aránguiz
Frente a la ola de comentarios, ante esto, la ex Mekano publicó un video en sus stories en que manifestó su descontento con algunos comentarios.
"Cachen que ayer le puse un corazón con un like (me gusta) al auto del Chino Ríos, porque me gustó el auto y lo encontré súper lindo (…) Pero qué onda los comentarios 'te estai' pelando', 'querí' que te saquen a dar una vuelta'", partió diciendo Aránguiz.
Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y respondió íntima pregunta sobre la relación: "Existe la posibilidad…"
Luego reconoció que esta situación le dio "risa", y se defendió diciendo: "Si me quiero pelar, me pelo con quien yo quiero. Porque soy una mujer soltera". Sin embargo, aclaró que este "no es el caso", ya que su comentario estaba enfocado netamente en el lujoso vehículo.
"No necesito que me saquen a dar una vuelta, porque tengo un auto igual de bacán que el del Chino. Y si mañana quiero, voy y me compro el mismo auto que el Chino. Así que, de interesada, nada. No lo necesito, le duela a quien le duela. No todas las mujeres somos iguales", concluyó.