Daniel, el hijo menor de Leonardo Farkas, sorprendió con una publicación en sus redes sociales sobre un importante logro en su vida; terminó la enseñanza media.
Daniel Farkas escribió a través de su cuenta de Instagram lo agradecido que está de su familia y de sus compañeros tras completar la enseñanza media en el British School Xàtiva, una de las escuelas más prestigiosas de España.
Daniel Farkas emocionó a toda su familia
El joven publicó unas fotos en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Un día inolvidable para concluir este capítulo de mi vida. Agradecido por todas las experiencias, aprendizajes y personas que he conocido y tenido el placer de llamar compañeros y profesores durante mi tiempo estudiando” fue parte de su relato.
"No sé qué tengo": Coté López preocupó a sus seguidores tras subir fotografía desde la clínica
Luego sorprendió a todos con el siguiente anuncio: “Bendecido por siempre tener a mi familia a mi lado (aún cuando tocó irme de casa) y las personas tan cercanas que también los veo como familia. Espero lo mejor de la vida y deseo mucha suerte para todos mis compañeros con quienes he graduado y también los que han graduado de lejos. No tengo más palabras por describir lo agradecido que estoy por esta vida que Dios me ha dado y ahora toca usar todos los aprendizajes de los últimos años a trabajar e ir con tutti a por mis sueños”.
Su hermana Tatiana Farkas, quien además destaca como influencer en Instagram, le dedicó unas sentidas palabras de despedida, entre lágrimas, a su querido hermano menor: “Te amo con todo mi corazón. No puedo creerlo, finalmente me estás dejando... todos los días en los que pasé entrenándote, todos los días en que pasé alimentándote con una botella y arropándote en la cama, no puedo soportar verte marchar mi hermanito”.
También el entregó un mensaje de amor: “Que el mundo te dé la bienvenida con calidez, oportunidad y pertenencia. Eres el alma más amable, más grande, un caballero, tan tonto y abrazable, que ya no los hacen como tú... ¡Oh, los lugares a los que irás hermanito! Pero no lo olvides, no hay lugar como el hogar”.