Se acerca una nueva edición del CyberDay, esperando evento que reúne a importantes marcas con todo tipo de ofertas en sus sitios web.
Se espera que este 2023, tal como en años anteriores, una gran cantidad de firmas se sumen a la iniciativa para que los consumidores puedan aprovechar las rebajas en distintos productos y servicios.
Tecnología, vestuario, calzado, viajes y mucho más, son sólo algunos de los rubros que cada año adhieren al CyberDay.
¿Cuándo es el CyberDay 2023?
Hasta ahora no hay anuncio oficial acerca de la fecha del evento este año. Sin embargo, todo apunta a que podría ser el próximo lunes 29 de mayo.
Lo anterior se desprende del calendario ecommerce 2023 que tiene Entel en su sitio oficial, planificando las fechas más relevantes del año en materia de comercio.
¿Las escuchaste? Dos canciones de “La Sirenita” fueron modificadas en la nueva versión
Asimismo, el CyberDay del año pasado se llevó a cabo entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.
Las marcas que estarán en el CyberDay
Como se señaló anteriormente, aún no existe un anuncio oficial sobre los detalles del CyberDay 2023.
En el sitio oficial del evento figuran las marcas adheridas, que ya han dicho presente en el pasado, donde se podrán confirmas las firmas que se sumarán a la edición de este año.
Los usuarios podrán acceder a todas las marcas, incluso seleccionando por categoría o administrando en “Mis Favoritos” las de su preferencia.
A la espera de que se confirmen las marcas del CyberDay 2023 –o los eventuales cambios que pudiesen existir– revisa algunas de las firmas adheridas >>AQUÍ<<.