El CyberDay 2022, uno de los eventos de comercio digital más importantes del año, el que se desarrolla desde las 00:00 horas del lunes 30 de mayo y se extenderá por el martes 31 y miércoles 1 de junio.
En esta edición debutarán 103 nuevos sitios, elevando el número total a 795 los comercios participantes que entregarán diversas ofertas a los consumidores.
CyberDay 2022: Explora todas las marcas que ofrecen ofertas en el evento
Algunas de las ofertas más esperadas son las relacionadas con los precios en vuelos y paquetes turísticos, ya que las agencias y aerolíneas suelen presentar grandes descuentos en estos productos.
En esta oportunidad, Atrápalo tendrá descuentos entre un 40% y un 60% en vuelos, paquetes, hoteles y cruceros.
“Los destinos preferidos por los compradores tienden a ser los mismos, el Caribe, especialmente República Dominicana, Cuba, México. También se suma Argentina, Brasil, Miami, Nueva York y empiezan a aumentar el interés por España, Francia y Reino Unido”, detalla Estibaliz Cruz, country manager de Atrápalo.
A su vez, JetSMART ofrecerá entre el viernes 27 de mayo y el miércoles 1 de junio precios ultra bajos desde $3.900 (más tasas, por tramo) para viajar dentro de Chile; y a partir de $17.400 para destinos internacionales.
Por su parte, Viajes Falabella anunció que ofrecerá varias ofertas durante los tres días de CyberDay 2022. Donde destaca el 60% de descuento y facilidad de pago hasta en 12 cuotas sin interés en todos sus productos.
Quien también tendrá descuentos de hasta un 60% en sus paquetes será Despegar, donde prometen grandes promociones para visitar Estados Unidos, Caribe y Europa.