El ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava desató un caos en la relación de Chama y Luis Mateucci. Sin embargo, hasta fuera del encierro salpicaron aristas, ya que el ex de Aránguiz, el exfutbolista Jorge Valdivia, también es un personaje en cuestión dentro del cuadro amoroso.
En el patio, Nico, Guarén, Daniela Aránguiz y Luis conversaron sobre el amor y los romances. “Los hombres que más dicen que no les gusta que los mandoneen son a los que más les gustan las minas tóxicas, showseras y que los mandonean”, teorizó Daniela.
Marcianeke ya es pasado: La nueva pareja de Ignacia Michelson
“A mí me tocaron minas no tóxicas y pensaba que no me querían. Porque estoy acostumbrado”, respondió, encontrándole toda la razón, el ex de Oriana Marzoli.
Luego, Guarén le preguntó a Daniela sobre su relación con su ex esposo, Jorge Valdivia. “Yo me casé muy enamorada. Tú idealizas a una persona y te transformas en algo. Es como las abuelas que dicen ‘tú sabes con quién te casas pero no de quién te separas’. Creo que con él fui muy feliz y muy infeliz. Tienes que pisar el hoyo y llegar a lo más hondo para subir de nuevo”, dijo acerca de su matrimonio, y reveló que de todos modos sigue afectada.
“Me duele mucho, me dejó con culpa, te echas la culpa. Cuando estás con una persona narcisista te convencen. Yo en todo el matrimonio nunca me lo cag… Y no me creo el cuento, pero muchos se me tiraban”, aseguró.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.