La noche de este miércoles en el programa "Sigamos de largo" de Canal 13, Angélica Castro y Cristián de la Fuente revelaron en exclusiva que volverán a vivir a Chile después de 20 años.
¿La razón? Según explicó la pareja, la decisión se debe a una especial petición de su hija, Laura Fuentes, quien hace poco hizo noticia tras debutar como actriz en una de las películas donde aparece su padre.
"Laura este año cumplió 15 y es una fecha súper importante, y nosotros con Cristián empezamos, 'ya, qué quieres de regalo de cumpleaños' y le ofrecíamos mil cosas, y ella dice: 'La verdad es que el mejor regalo sería celebrarlo en Chile'", señaló la animadora.
Frente a esta respuesta, le consultaron a Laura si le gustaría vivir en Chile. "Sus ojos se llenaron de lágrimas y respondió: 'Sería mi sueño'", agregó Angélica. En este contexto narró que se dieron cuenta de lo que quería su hija: "Ella tiene una conexión más grande con la sociedad, la cultura y la forma de ser de los chilenos".
Por otro lado y consultados sobre cómo harán coincidir su vida en Chile con el trabajo en el extranjero, Cristián aseguró que "yo en Miami no trabajo, solo me quedaba cómodo para ir a México, y a Angélica igual… solo se cambia la sede".
Si bien Angélica y Cristián no entregaron mayores detalles sobre su nueva vida en Chile, sí mencionaron que se tomarán un mes de descanso en su casa de Vichuquén y se prepararán para comenzar en marzo el año escolar de su hija, quien ya fue matriculada en un colegio de Santiago.